Ambu

Home / Ambu

Ideas que funcionan de por vida

Ambu tiene como misión ofrecer a nuestros clientes productos revolucionarios e innovadores, que ayudan a salvar vidas cada día. Eso es lo que el Grupo Ambu ha hecho durante casi 80 años.

Estamos orgullosos de nuestros productos, desde el revolucionario endoscopio desechable, aScope 3, a nuestros legendarios electrodos BlueSensor y el favorito de siempre, la bolsa Ambu, sólo por mencionar algunos. Es una empresa con grandes ambiciones y una estrategia clara – Queremos estar entre los mejores y líderes en el negocio.

En 1971, Jan Rasmussen, un ingeniero danés reconoció la necesidad de conseguir un registro fiable de bioseñales. Desde entonces hemos sido líderes en el diseño y desarrollo de electrodos desechables de alta calidad para una precisa monitorización.

Ambu ofrece una gama completa de electrodos para diferentes aplicaciones que cubren todas sus necesidades:

Ideas que funcionan de por vida

Med Rent desde hace varios años es exclusivo a nivel nacional en todo México de la marca Ambu Neuroline especializada en todos los consumibles de Neurología, con productos como; electrodos para estudios de EEG, electrodos para estudios de EMG, electrodos para Monitorización Intraoperatoria neurofisiologica (MIO) y consumibles para diagnóstico del sueño PSG.

Ayudamos a los especialistas con los mejores productos y los mejores precios. Contamos con todos los permisos sanitarios, garantizando así la seguridad de los pacientes y médicos.

Los productos más vendidos de Ambu son:

Electrodos Monopolares
Electrodos Sudermicos

Electrodos y Agujas Neuroline para Neurofisiología:

  • EEG
  • Potentiales Evocados
  • Estudios Conducción Nerviosa
  • Monitorización Intraoperatoria y Polisomnografía
  • Sensores de sueño Sleepmate para Polisomnografía (Estudios Sueño).

Especialidades

Productos