Horario

Lun-Vie: 8:30-19:00 hrs

Epilepsia

La Epilepsia es conocida como “Purple Day”; es un padecimiento frecuente que afecta al 2% de la población mundial, es decir más de 50 millones de personas en el mundo que lo padecen, convirtiéndola en un trastorno neurológico más común. Cerca del 80% de los pacientes viven en países con ingresos bajos. Por lo general empiezan entre los 5 y 20 años, pero puede presentarse en cualquier grupo de edad.

La epilepsia no es una enfermedad psiquiátrica o mental a pesar de que el órgano afectado sea el cerebro y la manifestación que generalmente la persona reconoce como epilepsia son las crisis convulsivas en las que predominan los movimientos o posturas anormales de las extremidades y la pérdida del estado de despierto, aunque los síntomas pueden ser muy variables en forma, frecuencia y duración. Un 70% de los pacientes responden al tratamiento.

La epilepsia ocurre cuando los cambios en el tejido cerebral se encuentran demasiado excitables o irritables; el cerebro envía señales anormales y es cuando el paciente experimenta una crisis. Las causas pueden ser variadas: origen infeccioso, vascular, traumático, asociada a enfermedades degenerativas o metabólicas o incluso de causa desconocida.

No todos los casos de epilepsia son iguales, algunos son sencillos de tratar y los pacientes se controlan con medicamentos; otros requerirán dosis más altas y otros más necesitarán una cirugía.

En MedRent contamos con los mejores equipos médicos para el diagnóstico y seguimiento de la epilepsia: el electroencefalograma (EEG) convencional, portátil o combinación de video y EEG que permite descartar otros padecimientos y auxiliar la planeación de otros tratamientos no farmacológicos. El equipo Arc EEG en sus diversas modalidades de estudio continuo, ambulatorio, de rutina mejora el proceso de interpretación de resultados. Arc EEG de Cadwell Industries es una plataforma de operación sencilla y gran capacidad para la interpretación y análisis de datos.

Solicita una cotización y obtén los mejores equipos para ofrecer un mejor tratamiento a los pacientes con epilepsia, envíanos un correo a: contacto@medrent.mx

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

Síguenos en

Guardando datos Datos guardados correctamente

Copyright © 2019 MedRent Derechos Reservados

Hola 👋🏻,
¿En qué podemos ayudarte ?
Powered by