XXV Congreso Mexicano de Cirugía Neurológica “Ciencia y Humanismo, Innovación en la Neurocirugía”

Somos Líderes en educación e innovación, nuestra función es coordinar la práctica de la neurocirugía en México para mantener esta profesión siempre a la vanguardia. Generamos relaciones internacionales y facilitamos la generación científica de técnicas y procedimientos nuevos para reflejarlos en la práctica clínica de nuestros socios. Proveemos oportunidades de educación y desarrollo para mantenernos innovando.

Nuestro congreso se llevará a cabo del 8 al 12 de Julio del 2019. El equipo del Dr. Jose Damián Carrillo Ruiz está trabajando árduamente para su organización.

¡Ya estamos listos para nuestra próxima experiencia académica, profesional, social y familiar! Nuevo Vallarta nos está esperando con los brazos abiertos del 8 al 12 de julio de 2019.

Ciencia y Humanismo, pilares del XXV Congreso Mexicano e Internacional de Cirugía Neurológica son la base para tener Innovación en la Neurocirugía.

En esta ocasión nos honra homenajear al Dr. Víctor Hugo Rosas Peralta, expresidente de nuestra Sociedad, eminente neurocirujano y persona de gran calidad humana.

Recuerda que somos una misma Sociedad con una nueva Visión.