Horario

Lun-Vie: 8:30-19:00 hrs

PHYSIOMED ELEKTROMEDIZIN AG es un fabricante líder de equipos de alta calidad para los diagnósticos físicos y biomecánicos tradicionales e innovadores y formas de terapia en el campo de la rehabilitación, el deporte y la medicina estética.

Nuestros clientes se benefician de nuestra experiencia en R&D y fabricación de productos médicos desde hace 1973. Nuestro éxito se basa en el intercambio continuo de información y la estrecha cooperación con los usuarios y los científicos.

Nuestra tecnología es versátil y los dispositivos son auto-explicativos y fácil de usar. Ejemplos de esto son nuestro único “Un botón de operación” y nuestras funciones de seguridad que superan los requisitos legales.

PHYSIOMED es sinónimo de producto de calidad, soluciones de vanguardia tecnológica, una relación calidad-precio razonable, así como enfoques terapéuticos totalmente nuevos.

PHYSIOMED ELEKTROMEDIZIN AG tiene una posición muy fuerte en Alemania y actualmente exporta sus productos a más de 83 países de todo el mundo.

Encuentra PHYSIOMED en redes sociales.

Facebook

Síguenos en nuestras redes sociales:

Especialidades

Síguenos en

Guardando datos Datos guardados correctamente

Copyright © 2019 MedRent Derechos Reservados

×
Hola 👋🏻,
¿En qué podemos ayudarte ?