Horario

Lun-Vie: 8:30-19:00 hrs

Rimed se estableció en 1982 y, hasta ahora, han desarrollado, fabricado y exportado siete generaciones de sistemas Doppler vasculares y transcraneales (TCD) no invasivos. Son líderes en ingresar al mercado el primer Doppler vascular periférico con plataforma en PC y el primer concepto de “pantalla resumida” personalizable, el cual se ha adoptado a través del sector.

Ofrecemos una nueva línea de soluciones de Doppler transcraneal digital (por sus siglas en inglés, TCD), de los cuales Digi-LiteTM se diseñó para el diagnóstico y monitorización portátil, y el Digi-OneTM, un dispositivo trasladable en extremo liviano para los médicos en movimiento. Los sistemas cuentan con un Modo M de potencia, y puede integrarse con nuestra sonda para imagenología de alta resolución de lujo a color, Digi-Lite IPTM, para investigaciones intra y extracraneales completas.

Nuestros dispositivos se utilizan a diario en más de 100 países, principalmente en las Unidades de Cuidados Neurológicos, Neurointensivos y de Eventos Vasculares Cerebrales (EVC).

Los productos cuentan con certificados internacionales relevantes, entre los que destacan CE, ISO 13485, FDA y CFDA. Como empresa líder en tecnología de ecografía Doppler durante más de 30 años, han aprendido mucho para comprender sus necesidades actuales y potenciales. Nuestros nuevos productos, como aquellos en desarrollo, buscan establecer nuevos estándares en tecnología de TCD que le brinden características ahorradoras de tiempo, así como soluciones tecnológicas avanzadas para mejorar la atención del paciente.

Nuestros valores clave de innovación, mejora continua y confiabilidad funcionan como brújula para dirigir nuestras acciones y entregar resultados continuos.

Especialidades

Síguenos en

Guardando datos Datos guardados correctamente

Copyright © 2019 MedRent Derechos Reservados

×
Hola 👋🏻,
¿En qué podemos ayudarte ?