Parkinson

La enfermedad el Parkinson es una enfermedad crónica y progresiva que afecta al sistema nervioso y causa problemas con el movimiento muscular, esto significa que no desaparece y los síntomas comienzan gradualmente. A veces, se inicia con un temblor apenas perceptible en una sola mano. Los temblores son habituales, aunque la enfermedad también suele causar rigidez o disminución del movimiento.

¿Qué causa la enfermedad de Parkinson?

No se sabe exactamente qué es lo que causa la enfermedad de Parkinson, sin embargo existe un pequeño número de personas que podrían haber heredado la enfermedad por un miembro de la familia. Se tiene mayor probabilidad en las personas que tienen más de 60 años.

¿Se puede prevenir la enfermedad de Parkinson?

No existe una forma conocida de prevenir o evitar contraer la enfermedad de Parkinson.

¿Existe algún tratamiento para la enfermedad de Parkinson?

No existe una cura; sin embargo, los medicamentos pueden ayudar a controlar los síntomas. Además de los medicamentos, el médico también podrá recomendarle realizar algunos ejercicios o fisioterapia.; estos pueden ayudarle a controlar mejor sus movimientos.

En algunos otros casos, la cirugía podría aliviar los síntomas. La estimulación cerebral profunda ha sido aprobada para el tratamiento de muchas etapas del Parkinson. Se introducen electrodos en el cerebro y se envían impulsos eléctricos para estimularlo.

En MedRent:

Contamos con los mejores equipos médicos como el  Magstim que ayuda a calmar los síntomas de la enfermedad de Parkinson como la depresión, ansiedad,etc. Solicita una cotización y obtén los mejores equipos para ofrecer un mejor tratamiento a los pacientes con Parkinson, envíanos un correo a: contacto@medrent.mx.